Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSPV de Sedaví tendrá un gobierno abierto

El PSPV de Sedaví tendrá un gobierno abierto

Los socialistas de Sedaví han presentado su candidatura, encabezada por Josep Cabanes, en el salón de actos de la Biblioteca Municipal, un espacio que permaneció abarrotado durante todo el acto. El PSPV, que durante la presentación también transmitió a los asistentes sus principales propuestas para el próximo mandato, mostró su convencimiento de que gobernará en el ayuntamiento.

El actor Ferran Gadea fue el encargado de presentar el acto y de dar paso al candidato, Josep Cabanes. Éste apostó por «hacer una política del siglo XXI, libre de insultos y descalificaciones, pero firme cuando haya que denunciar un comportamiento incorrecto de la Administración, independientemente de quién gobierne».

Asimismo, explicó que su programa de gestión se basará en el gobierno abierto y anunció «presupuestos participativos, dación de cuentas trimestral de la gestión y otras medidas para posibilitar una participación ciudadana real». Otro de los pilares de su proyecto político es «la creación de un Fondo Social Municipal contra la exclusión» para familias sin recursos y un «Plan de Empleo Municipal».

Compartir el artículo

stats