Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paterna Sí Puede denuncia «juego sucio» entre partidos en la campaña electoral

Paterna Sí Puede denunció ayer que la campaña electoral está siendo «una auténtica batalla campal entre los partidos políticos que tradicionalmente han obtenido representación en el ayuntamiento», a tenor de lo que sucede con los carteles y pancartas instalados en la ciudad por el 24M.

A juicio de Paterna Sí Puede, dichos partidos «pretenden convencer a los ciudadanos colocando a diestro y siniestro cartelería con sus rostros y siglas, tapando o boicoteando las de sus rivales, y censurando el espacio previamente asignado para todos los partidos» que van a las elecciones.

Hay videos, aseguran fuentes de la formación, «en los que se ve a militantes del PP tapando carteles de EU y boicoteando al PSPV al poner sus carteles boca abajo». Además, agregan, «hay vallas atestadas de carteles, suelos plagados de carteles rotos y lugares que jamás pensamos que fuesen un espacio de libre expresión, como las vías del tren». Ante esta situación, Paterna Sí Puede lamenta el «juego sucio de algunos partidos», la «contaminación paisajística» y «la cantidad de dinero malgastado».

Compartir el artículo

stats