Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mislata

Bielsa apuesta por reformar la Canaleta

El candidato socialista abrió sus mitines en la calle con un acto en el barrio del Quint al que asistieron 500 personas

Bielsa apuesta por reformar la Canaleta

La candidatura de los socialistas de Mislata, encabezada por Carlos Fernández Bielsa, está celebrando reuniones sectoriales con los diferentes entidades. En la que se dirigió a los colectivos del mundo deportivo de Mislata, Bielsa presentó algunas de las propuestas «que precisamente habían nacido del diálogo y la participación».

Entre ellas, anunció el compromiso de ejecutar una rehabilitación integral del pabellón La Canaleta, sus infraestructuras y vestuarios para modernizar sus prestaciones. El alcalde explicó que el ayuntamiento ha acometido mejoras puntuales, pero los medios económicos eran insuficientes para ejecutar una reforma integral, «que se llevará a cabo durante la próxima legislatura».

Entre otras medidas como el apoyo al deporte base, Bielsa apostó también por ofrecer un gimnasio al aire libre, «una iniciativa vanguardista, que permitirá a ciudadanos de todas las edades utilizar aparatos para mejorar la flexibilidad y musculación en entornos ajardinados». Además, el equipo socialista pretende renovar las pistas deportivas de La Canaleta, la piscina de verano, e instalar desfibriladores en todos los espacios deportivos.

Unos días antes, los socialistas celebraron su primer mitin de calle en el barrio el Quint, con cerca de 500 personas que llenaron la plaza del País Valenciano. «He querido venir primero aquí, al barrio del Quint, como hice hace cuatro años, para demostrar que hemos cumplido nuestro compromiso», dijo. Entre los asistentes había representantes del tejido asociativo del barrio, que escucharon el balance de la gestión hecha, así como los proyectos de futuro para Mislata que ofrecen los socialistas, con Carlos Fernández Bielsa a la cabeza de candidatura.

Compartir el artículo

stats