Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mejoras

Foios instala nuevos contenedores y reforma calles y aceras

El consistorio pretende mejorar la salubridad y fomentar el reciclaje de residuos en la poblacion

Foios instala nuevos contenedores y reforma calles y aceras

El municipio de Foios está inmerso en obras promovidas por el ayuntamiento. En concreto, continúa el reasfaltado de las calles y la reparación de aceras para mejorar el paso de transeúntes. En la calle San Vicente se localizan algunos de estos trabajos.

Por otro lado, se han iniciado las labores para cambiar los viejos contenedores de cartón, plásticos y envases por unos nuevos. Esta medida pretende aportar mayor salubridad en las zonas donde vayan a ser depositados.

Los antiguos contenedores azules y amarillos se encontraban ya en muchos puntos dañados debido al paso de los años y en ocasiones, al mal uso. Es por ello que el consistorio ha empezado con el reemplazo de los que se encuentran en el casco urbano. Asimismo el ayuntamiento dotará de nuevas zonas para contenedores donde antes no había para facilitar un mayor acceso a los vecinos.

Además se pretende seguir concienciando a la población de la labor del reciclaje y, con ello, el buen uso de los contenedores, que llegan desde la Mancomunitat del Carraixet, de la que el alcalde Foios, Héctor Bueno, es presidente.

Compartir el artículo

stats