Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ibor lanza 85 propuestas en Paiporta

El delegado del Gobierno, Serafín Castellano, paseó con el alcalde por las calles de la población

Ibor lanza 85 propuestas en Paiporta pp

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, la secretaria de Estado de Igualdad y Servicios Sociales, Susana Camarero, y el candidato a la reelección como alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, han visitado esta semana varios establecimientos comerciales de Paiporta para explicar el programa electoral, desarrollado a partir de 85 puntos bajo el lema «Un contrato vecinal contigo».

Los populares tomaron un refrigerio en una cafetería-horno de reciente apertura próximo al ayuntamiento y se trasladaron a la otra margen del barranco donde visitaron distintos comercios, como una floristería, frutería o perfumería. Ibor recordó el «cariño personal» que siente por Castellano, «la persona que me promocionó como candidato popular en 2007, siendo él presidente provincial de nuestro partido».

Mañana, desde las nueve de la noche, Vicente Ibor y sus compañeros de candidatura, ofrecerán una cena-mitin de cierre de campaña en la plaza Mayor de Paiporta, con disco móvil para los más jóvenes.

Compartir el artículo

stats