Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moncada

Aemon participa en un seminario sobre diálogo social en Ucrania

El gerente Romá impartió una ponencia desde la experiencia del modelo asociativo empresarial

Aemon participa en un seminario sobre diálogo social en Ucrania

La Asociación de Empresarios de Moncada y Alfara del Patriarca (Aemon) ha asistido recientemente como entidad ponente a un seminario sobre diálogo social en Kiev (Ucrania), organizado por la Comisión Europea. Se trata de la tercera ocasión en la que el gerente de Aemon, Diego Romá, colabora con el Taiex, tras dos experiencias anteriores en los Balcanes celebradas en Skopje (Macedonia) y Belgrado (Serbia).

Aemon fue invitada a compartir su experiencia con organizaciones sociales ucranianas por iniciativa de Taiex, instrumento de la dirección general de Ampliación de la Comisión Europea encargado de proporcionar asistencia técnica e intercambio de información para preparar el ingreso y la transición a la economía de mercado en países candidatos a adherirse a la UE.

Romá impartió una ponencia sobre problemas y perspectivas del diálogo social. Partiendo de la experiencia del modelo asociativo empresarial de la Comunitat Valenciana, el gerente de Aemon expuso cómo desarrollar cauces participativos de las organizaciones empresariales en cuanto a actores integrantes de la sociedad civil, en particular experiencias tomando parte en diversos pactos territoriales por el empleo.

Compartir el artículo

stats