Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paterna

Interpenyes entregará sus insignias y galardones en el «sopar del foc» del sábado

La federación, que preside César Andreu, reconocerá a personas y entidades con las «Distincions d'Honor» 2015

Insignia Se impondrá la insignia de solapa, realiza en plata y bañada en oro, a sus directivos.

La Federació de Interpenyes Paterna, que preside César Andreu y reúne a todas las peñas de «coeters», celebra este sábado, 13 de junio, su tradicional «sopar del foc». Un acto en el que se entregarán las insignias de la entidad a los miembros de las peñas que han sido reconocidos por sus propios compañeros.

Antes de la cena, en un restaurante del polígono Fuente del Jarro, también se hará entrega de las «Distincions d'Honor d'Interpenyes» 2015 que reconocen a personas y entidades que han fomentado la cultura de la pólvora en la capital de l'Horta Nord, reconocida internacionalmente por su espectacular Cordà. El programa comenzará a las 21 horas con la recepción de asistentes con un innovador «photocall» interactivo del fuego en tres dimensiones. Luego se entregarán las distinciones y se pasará a la cena, para culminar con un fin de fiesta con baile y espectáculo.

Solicitudes para la Cordà

Por otro lado, el Ayuntamiento de Paterna ya ha hecho públicas las solicitudes para la Cordà/Bouet del 2015, así como la instancia para la Cordà Infantil y Juvenil. Desde el pasado lunes y hasta el 26 de junio, hay de plazo para presentar estas instancias debidamente cumplimentadas, firmadas y acompañadas del DNI, por registro de entrada en el Ayuntamiento de Paterna.

Compartir el artículo

stats