13 de junio de 2015
13.06.2015

El socialista Rafa García, investido alcalde de Burjassot

"Trabajar por las personas va a ser mi prioridad, por los que más lo necesitan que son mi preocupación", afirma en su discurso

13.06.2015 | 17:25

El candidato socialista, Rafa García, ha sido investido alcalde de Burjassot para los próximos cuatro años con el apoyo de su grupo en el pleno celebrado en el Ayuntamiento de la localidad.

En su discurso, García ha remarcado que su trabajo "va a ser por y para el pueblo de Burjassot", al que ha agradecido su presencia en el salón de plenos y en la parte baja del Ayuntamiento, en la que se ha situado una pantalla para que todo el pueblo pudiera ver el acto de toma de posesión de la nueva corporación municipal.

"Trabajar por las personas va a ser mi prioridad, por los que más lo necesitan que son mi preocupación y mi desvelo. Soy vecino de Burjassot y voy a estar a vuestra disposición a cada momento, como un ciudadano más preocupado por lo que le pueda pasar a mi pueblo, a todas y cada una de las personas que vivís en Burjassot", ha manifestado el recién elegido alcalde.

Ha recordado que se inicia "un camino complicado por la situación social que estamos viviendo, pero desde el Ayuntamiento no voy a escatimar esfuerzos para seguir mejorando nuestra ciudad".

"Desde el primer día, voy a cuidar al detalle nuestro pueblo, con una atención especial y completa en la que voy a reivindicar al nuevo gobierno de la Generalitat que lleve a cabo las mejoras que le competen en nuestro pueblo, como la finalización de la supresión del paso a nivel de la calle Valencia, las pantallas acústicas del barrio de San Juan y Espartero o la remodelación del colegio San Juan de Ribera", ha recalcado.

Según ha incidido, "va a ser una legislatura donde la transparencia y la participación ciudadana, para hacer a la ciudad y a sus ciudadanos protagonistas de la vida política del municipio, serán los ejes de la misma. Las personas, los ciudadanos, son y serán lo primero para mí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook