Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mercado solidario de la falla Lauri Volpi

Mercado solidario de la falla Lauri Volpi

La falla Nàquera-Lauri Volpi de Burjassot celebró con éxito hace unos días su VI Mercado Medieval Solidario contra el Cáncer. Como en las anteriores ediciones de esta iniciativa enmarcada en las campañas «Ara més que mai», el dinero recaudado con la venta de productos se destinará íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Desde el departamento de Obra Social de la falla declararon a Levante-EMV que «este año la recaudación obtenida ha superado los 3.000 euros». Asimismo la comisión del tenor italiano ofreció boletos del Euromillón Solidairio en apoyo de Alba Ojeda y recogió tapones de plástico para Erik Iborra, afectados de parálisis cerebral ambos niños.

El mercadillo solidario también contó con la participación del Banco de Alimentos Kanguros de la Asociación de Vecinos Lauri Volpi y de la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Burjassot.

Iniciativa necesaria

Se trata de una iniciativa más que necesaria ya que, según el informe de junio de AECC, ha incrementado el número de personas atendidas afectadas por la enfermedad alcanzando la cifra de 440.000 en toda España.

Compartir el artículo

stats