Al margen de ser un polígono y parque empresarial dotado con todo tipo de servicios y seguridad privada durante las 24 horas del día, Fuente del Jarro también destaca por la competitividad de los cursos y talleres de formación que se realizan a través de la comunidad de propietarios Asivalco, que preside Santiago Salvador.

Tras las vacaciones, las aulas de Asivalco han retomado el curso y la actividad con las reuniones celebradas por las empresas Autrial, Generali y Tecnidex en lo que llevamos de mes de septiembre. Desde la gerencia de la entidad empresarial, cuyo gerente es Joaquín Ballester, se destaca que a lo largo del año se realizan un centenar de acciones formativas, talleres o seminarios, así como reuniones de firmas.

Desde Asivalco se señaló que las próximas jornadas que tendrán lugar son las de KCN Valencia con una sesión de «coaching» más «speed networking», el próximo día 23, y las del Grupo Acesyd con un seminario sobre reforma fiscal, el día 24. En cuanto a los cursos destacan los de inglés en todos los niveles —las inscripción ya ha comenzado— así como los de capacitación para transportistas que se desarrollan los sábados. El gerente destacó que «pocas entidades empresariales desarrollan tanta actividad formativa y talleres sin fondos públicos».