Paiporta celebró un año más su tradicional Gala del Deporte, en la que dos taekwondistas y una patinadora obtuvieron los premios ´Deportistas locales del año´, los máximos galardones que otorga el Ayuntamiento a través del Servicio Municipal de Deportes. La Campeona Autonómica de Patinaje Artístico, Carla Allueva, y la Campeona Autonómica de Taekwondo en categoría absoluta, Sandra Cabel, ganaron el premio a mejores deportistas en mayores de 16 años, mientras que el taekwondista Campeón de España en cadetes, Iván Soriano, fue elegido como el mejor deportista menor de 16 años.

La Gala del Deporte de Paiporta congregó a alrededor de 450 personas en el Auditorio Municipal. Un año más, se convirtió en la gran reunión del deporte paiportino, que contó con dos invitados de lujo. Por un lado, el atleta paralímpico campeón del mundo David Casinos, elegido como ejemplo de superación de las dificultades y el impulso continuo de mejora, y el campeón del mundo de motociclismo Manuel ´Champi´ Herreros, quién recogió el premio institucional al piloto Jacopo Cretaro.

Además de los premios a los y las mejores deportistas locales, cada club deportivo de Paiporta destacó a uno de sus miembros, y se entregaron los premios institucionales, que cada año sirven para reconocer la tarea de entidades y personas colaboradoras con el Servicio Municipal de Deportes.

En este 2015, fueron merecedores de estos galardones Miguel Gil Monteagudo, el piloto del club de motociclisme Carmen López, Jacopo Cretaro, italiano residente en Paiporta y campeón autonómico en categoría Open600 sub-17 y absoluta con tan sólo 15 años, y el miembro del departamento de comunicación e imagen del Ayuntamiento, Manolo Rodríguez. También se realizó un homenaje póstumo a Ramón Martí Martínez, histórico presidente del Club Billar Paiporta, muerto recientemente.