La coalición Compromís-Podemos ha elegido Burjassot para celebrar su 'Acte Central de Campanya' en l'Horta Nord de cara a las elecciones generales. El encuentro, este miércoles a partir de las 21.30 horas en el Centre Cultural Tívoli, consiste en una cena tertulia que contará con la presencia del president de las Corts, Enric Morera , y de la candidata al Congreso de los Diputados Rosanna Pastor, que ocupa el número cuatro de la lista como independiente a propuesta de Podemos. Además está prevista la asistencia de alcaldes y concejales de Compromís, así como de dirigentes del partido de Pablo Iglesias en la comarca.

Según fuentes de la coalición, a lo largo del acto Morera y Pastor darán cuenta de «los ejes fundamentales del programa electoral en defensa de los intereses de los valencianos».

Acto de Podemos en Alaquàs

Por otra parte, el colegio González Gallarza de Alaquàs albergó un acto de precampaña de Podemos al que acudieron más de 120 personas. Los diputados en las Corts Daniel Geffner y David Torres desarrollaron una serie de tallers sobre sanidad, educación, trabajo y cambio de modelo productivo, justicia y juventud promoviendo el debate entre los asistentes. Una comida de «germanor», dio paso al discurso del líder valenciano Antonio Montiel.