Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paterna

Los parados se vuelcan con los niños

La plataforma de Paterna junto con la asociación de vecinos de la Coma organizaron una tarde lúdica

Los parados se vuelcan con los niños

La plataforma de desempleados de Paterna participó, a través de su presidente, Paco Roa, en un acto celebrado en su local al que acudieron medio centenar de pequeños y pequeñas para pasar una tarde entre juegos. Payasos, regalos, merienda y entretenimiento fueron los ingredientes de una jornada divertida en la que el local se llenó por completo, según informan desde la asociación de vecinos y entidades de la Coma, que también colaboró.

Su presidente Juan Cristóbal Cantero destacó que la actividad ha sido posible sin la ayuda de patrocinadores privados, sino con la «buena voluntad, la colaboración y el altruismo» de los asociados e integrantes de la plataforma de desempleados, «lo que no consigue ningún partido político».

«Ningún niño sin juguetes»

El objetivo era lograr que ningún niño se quede sin juguetes por razones económicas o de tipo social este año. Por ello, para ayer por la tarde organizaron también una entrega de juguetes de manos de los Reyes Magos de Oriente, en la que dieron cobertura a 200 niños, «que no esperaban regalos este año».

Compartir el artículo

stats