El Ayuntamiento de Massamagrell invirtió este año un total de 13.448 euros en la celebración de la cabalgata de Reyes de los Reyes Magos del pasado 5 de enero. El montante supone unos 8.000 euros menos respecto al desfile del pasado año.

Para el equipo de Gobierno de Massamagrell, formado por un bipartido PSPV-Compromís, el desfile «no se ha visto afectada en nada, ya que se ha llevado a cabo con el mismo espíritu e ilusión, en un día tan especial para los más pequeños».

Además, y con el objetivo de ofrecer la «máxima transparencia» a los ciudadanos del municipio, el ayuntamiento ha detallado el gasto de todos los productos y servicios que fueron necesarios para la organización del desfile.. En este sentido, durante el transcurso de la cabalgata se repartieron un total de 2.300 bolsas de aperitivos variados y 250 kilos de caramelos, 800 balones grandes, 200 pequeños y 2.263 detalles variados, como posters con imágenes de Disney, juegos de actividades, puzzles, pizarras, sets de papelería o bolsos de playa.

9.200 ? en carrozas y disfraces

A estos gastos, que ascienden alrededor de 4.200 euros, hay que sumar el coste en las tres carrozas, los disfraces, el maquillaje y la empresa de espectáculos, entre otros, que suman alrededor de 9.236 euros. Con lo que la cifra total de la inversión realizada en la cabalgata de Reyes asciende a los 13.448 euros.

Según el alcalde socialista, Paco Gómez, «este año hemos querido detallar la inversión realizada y detallar los productos comprados en las empresas de nuestro municipio, para que todos los vecinos puedan consultarlo libremente. Sabemos que siempre se puede mejorar, pero la voluntad de este equipo de Gobierno es racionalizar el gasto e invertir de una forma adecuada, siempre que se mantenga el espíritu y la ilusión de nuestras tradiciones».