Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un edil de C's recibe una multa firmada por un concejal que ya no está en el gobierno de Mislata

González Murgui solicitará que se declaren nulas las sanciones y se devuelva el dinero a otros sancionados

Un edil de C's recibe una multa firmada por un concejal que ya no está en el gobierno de Mislata Levante-EMV

Estacionas en agosto en una zona de carga y descarga. La Policía Local te impone una multa. Presentas un recurso y meses después te llega la resolución firmada por el concejal de Tráfico que dejó la corporación hace 8 meses.

La historia la protagoniza José Mª González, concejal de Ciudadanos en Mislata, quien dejó el coche a solo cien metros del consistorio. «La sorpresa ha sido que tras presentar el recurso me notificaron esta semana la resolución propuesta por Pedro Ramón López, concejal de Tráfico, pero de la anterior legislatura», denuncia el regidor que no entiende como un exconcejal «que ya no está en la corporación firma una resolución en 2016. Esto me parece una tomadura de pelo al contribuyente». El edil ha anunciado que ante «lo que representa un acto administrativo nulo» solicitará que «todas las sanciones firmadas por el exconcejal se declaren nulas y se devuelva el dinero a los afectados».

Por su parte, fuentes municipales indicaron que la notificación la elaboraron en la Mancomunitat de l'Horta Sud y achacaron a «un error técnico» que aparezca el nombre de un exconcejal.Así, aseguraron que Carlos Fernández Bielsa, presidente de la Mancomunitat, ha dado orden de que se revisen todos los formularios para evitar más errores, aunque no pudieron precisar si puede haber más notificaciones con fallos y en qué municipios.

Compartir el artículo

stats