El equipo de gobierno de Sedaví ha decidido ampliar una semana más el proceso participativo en el que los vecinos votarán en qué se invertirán 80.000 euros del presupuesto. Para ello los ciudadanos del municipio pueden elegir entre una docena de proyectos.

El concejal de Participación, Salvador Ramón, explicó ayer que hasta este lunes habían votado más de 360 personas «pero hemos querido dar una semana más de tiempo al comprobar que había gente que no se había enterado y quería votar». Así, hasta el próximo domingo se podrá votar en el Ayuntamiento, hasta el viernes en horario de 8.30 a 15 horas; en la biblioteca, mañana y tarde; en el Casal Jove, solo por la tarde; y en el polideportivo, durante todo el día.

De tal forma que los interesados podrán marcar en la papeleta cinco propuestas con orden de prioridad del uno al cinco. Los doce proyectos son: sistema inalámbrico para notificaciones y bandos, remodelación de parques infantiles, construir un Skatepark, un rocódromo, parque para mascotas, paelleros, aparcamientos para bicicletas, reposición de árboles, remodelar el Casal Jove, material para la brigada municipal, un circuito vial infantil y reforma de la biblioteca.