La Germandat de les Set Paraules i el Crist del Perdó ha sido la encargada de inaugurar los actos de la Semana Santa de Torrent con la celebración en la parroquia de San Luís Bertrán del acto de bendición de su nueva imagen de la Verge Maria para su paso. La imagen ha sido obra del escultor sevillano Ventura Gómez Rodríguez, quien creó la imagen actual del Crist del Perdó de la hermandad.

Este emotivo acto estuvo presidido por el consiliario de la hermandad Salvador Torrent junto a la Reina del Encuentro, Carmen Verdet, el alcalde de Torrent, Jesús Ros, el concejal del área de Cultura Alfred Costa y el presidente de la Junta Central de Hermandades, José Vicente Yago junto a todos los miembros de la hermandad de les Set Paraules, que vivieron este acto con mucha emoción.

II Concierto de Música Sacra

Más tarde, en otro emplazamiento, concretamente en la parroquia de Monte-Sión se celebró el II Concierto de Música Sacra Ciutat de Torrent de la Unió Musical de Torrent.

En el concierto que cumple su segunda edición participaron la coral polifónica de la Unió Musical de Torrent dirigida por Jordi Blanch Tordera y la orquesta de la Unió Musical de Torrent, bajo la dirección de Rafael Ortí Martínez.

En el acto, junto a la Reina del Encuentro, Carmen Verdet, también estuvieron el alcalde Jesús Ros, el concejal del área de Cultura Aldred Costa y el presidente de la Junta Central de Hermandades, José Vicente Yago.