El coordinador de Ciudadanos de Catarroja, Alex Pardo, ha quedado absuelto del delito de faltas leves por el que una afiliada había presentado una denuncia hacia su persona por una discusión en la que se vieron ambos involucrados el pasado año. El afectado, que ha declarado estar muy contento con la sentencia, afirmaba que «se ha utilizado por la denunciante, en todo momento, un ataque continuo hacia mi persona intentando desprestigiarme, pero la justicia es sabia y ha obrado en consecuencia».

Pardo ha querido dejar claro que es consciente que acontecimientos como estos «debilitan a la agrupación de Catarroja, que tardará en restaurarse, pero seguiré trabajando por y para el pueblo en nombre de Ciudadanos, si me lo vuelven a pedir como me han dejado entrever».

Ciudadanos Catarroja también informa de que en la sentencia, «el magistrado deja patente que todavía queda por juzgar al denunciante como denunciado por Alex Pardo, ya que ha sido una indefensión hacia su persona y estos hechos han de tratarse y verse en un juicio posterior, para que este tenga los mismo derechos». Finalmente, el absuelto ha destacado que no puede ser que la «ambición» manche nombre de Ciudadanos por «egos personales».