La asociación de músicos de Puçol, AMPLI, celebrará su 19 aniversario con un concierto rockero en la playa el próximo 20 de agosto, desde las 19.00 horas hasta las 03.00 horas (con una pausa de 09.30 a 11.00 para cenar). Cinco grupos de la "contornà" harán resonar sus instrumentos y sus voces para asegurar el espectáculo y el entretenimiento del público: Sumeria, Lithium, Sentenciados, Arrel Rock Club y, desde Albacete, Barrical.

En total, más de 30 músicos compartirán escenario en la plaza Rosa dels Vents de la playa de Puçol y garantizarán un gran espectáculo para todo aquel que la presencie. Un concurso de cervezas animará aún más la noche, otorgando, como premio, camisetas del AMPLI para quienes más litros puedan ingerir en el menor tiempo posible.

"Cumplimos un año más como asociación; ya van 19, pero queremos seguir creciendo" -comenta Fernando Moreno, presidente del AMPLI- y eventos de este tipo nos ayudan a continuar año tras año, además de disfrutar y hacer disfrutar al público".