Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bielsa: «Tolerancia cero con la corrupción y el fraude fiscal»

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, se mostró tajante y destacó su «claro compromiso» con una «tolerancia cero con la corrupción y con el fraude fiscal». El munícipe incidió que en la localidad metropolitana «las normas son iguales para todos» y advirtió a los defraudadores que «tienen que saber que vamos a estar vigilantes» y lanzó un mensaje para la ciudadanía: «Pueden estar seguros de que, antes o después, localizamos a los que defraudan».

Bielsa apuntó que las políticas sociales de Mislata «sólo son sostenibles si todos los ciudadanos cumplimos con nuestras obligaciones tributarias, pero especialmente aquellos que más tienen». Para el alcalde, la infracción detectada y cobrada en el caso de la familia Alcón «es un ejemplo más de que en Mislata siempre estaremos al lado de los débiles frente a los poderosos».

Cabe recordar que el juzgado de primera instancia de Mislata también ha procesado a la exedil de Cultura, su madre y dos hermanos al concluir que existen indicios de delito al no presentar la declaración del IRPF de 2009 de su padre, fallecido a finales de ese año. El magistrado cifra en más de 192.000 euros el dinero defraudado por el justiprecio de una expropiación de dos fincas. a.c. Mislata

Compartir el artículo

stats