El Kol·lectiu Degà de Burjassot, grupo de seguidores del Burjassot CF, inició el pasado jueves, con la colaboración del club gualdivioleta, una campaña de recogida de alimentos no perecederos y de primera necesidad, ropa y material escolar que se desarrollará en el estadio Los Silos durante los partidos de pretemporada.

En el caso de la comida y las prendas de vestir, los hinchas del Kol·lectiu entregarán los donativos a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, mientras que el material escolar lo destinarán a la Coordinadora de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos. Ambas entidades se encargarán de distribuir entre las familias más necesitadas del municipio las aportaciones de los vecinos que participen en la campaña.

El Kol·lectiu Degà volverá a instalar su mesa solidaria hoy miércoles 17 y el próximo sábado día 20 de agosto, a partir de las 20 horas, en uno de los accesos al campo de fútbol del equipo de la localidad, que tendrá, al mismo tiempo que los hinchas realizan la campaña, partidos del deporte.

En estos dos encuentros, el Burjassot CF —que ascendió esta temporada a Regional Preferente— se enfrentará, respectivamente, a los equipos Don Bosco LN y San Pedro.