El Club de Atletismo Tragaleguas.org en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manises van a organizar el próximo domingo 2 de octubre la 1ª edición de la «10K Manises - Memorial Juan Ramón Ferrer» en la localidad.

La prueba absoluta tendrá lugar a las 10 horas y a las 11:30 será el turno para las pruebas infantiles. Esta carrera será la sexta prueba puntuable para el III Circuit Caixa Popular Running Solidari que se desarrolla junto a otras poblaciones de l'Horta.

Los 10 kilómetros de la prueba discurren en parte por suelo urbano y en parte por semi-urbano, con salida y llegada en la Plaza Rafael Atard de Manises.

Las inscripciones a la misma se podrán realizar a través de la página web www.cronorunner.com hasta el día anterior a la prueba y con un coste de 6 euros. La recogida de dorsales tendrá lugar la jornada anterior en la Carretera Ribarroja n.º 52 en horario de 17:30 a 20 horas.

Por su parte, las carreras infantiles serán gratuitas y la inscripción se realizará en la línea de salida durante esa misma mañana y hasta 15 minutos antes del comienzo de cada prueba. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manises, Adrián Rodríguez, ha destacado la importancia de la práctica del deporte como parte fundamental de una vida saludable.