El Ayuntamiento de Paterna ha aprobado la creación de una zona verde en el polígono industrial Fuente del Jarro que contará con diferentes áreas de esparcimiento y aparcamiento para camiones.

Con un presupuesto de 50.000 euros, la nueva zona que se encuentra situada entre las calles Villa de Madrid y Sevilla, dispondrá de un espacio con arbolado y mobiliario urbano, zona para pasear así como un parque canino vallado y un aparcamiento con capacidad para un total de doce camiones.

La alcaldesa en funciones y Concejala de Seguridad, Infraestructuras y Medio Ambiento, Nuria Campos, ha destacado la importancia del proyecto para mejorar la imagen de Fuente del Jarro y los servicios con los que cuenta. "Este nuevo espacio, no sólo mejorará la estética del polígono industrial, sino que también permitirá explotar el espacio de manera eficaz, con la creación de una zona para que puedan aparcar los camiones".

Las actuaciones contempladas en las obras incluyen la nivelación del suelo, pavimentación de aceras, plantación de árboles, iluminación de la parcela o la colocación de mobiliario urbano

Por último, Nuria Campos ha explicado que esta nueva obra se enmarca dentro de las actuaciones de modernización del polígono industrial y ha destacado algunas de las medidas acometidas por el Ayuntamiento, como la mejora de la conexión de pluviales del túnel de la calle Bilbao para evitar inundaciones o la reposición del reasfaltado de la calle Villa de Madrid.