Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Parque empresarial

Nuevas empresas y más grandes en Fuente del Jarro

En el mes de septiembre nueve mercantiles nuevas se han instalado en el polígono de Paterna y una gran firma ha ampliado sus instalaciones

El inicio del segundo semestre en el Polígono de Fuente del Jarro está siendo especialmente beneficioso en lo que se refiere a la implantación de nuevas empresas y en el número de trabajadores de estas. En un año con pocas varias respecto al anterior, en los últimos meses y, especialmente tras el verano, el parque empresarial de la capital de l'Horta Nord ha acogido nuevos negocios. Sin ir más lejos, y según fuentes de la asociación de empresarios Asivalco, este mismo mes de septiembre nueve empresas han abierto sus puertas en Fuente del Jarro.

«Una de ellas tiene más de un centenar de trabajadores y otra alrededor de 60», añadieron las mismas fuentes. Además, según añadieron, otra gran empresa de alimentación valenciana ha comprado la nave continua para ampliar sus instalaciones.

«En el segundo semestre se han firmado varias empresas con negocios de mayor volumen que en periodos anteriores —explicaba ayer Mario Díes, responsable de la inmobiliaria Más Servicios, que opera en el polígono—. Esto nos hace entrever que el de Fuente del Jarro es elegido como un polígono con mejor nivel de servicios».

A este respecto, Asivalco destacó una serie de mejoras que están contribuyendo, a su juicio, a la instalación de nuevas empresas en el polígono. «Se están modernizando varias vías de conexión dentro del parque empresarial y se están realizando reformas en empresas que denotan también un mayor optimismo en la situación económica». Además, cuenta con servicios como bomberos, correos, guardería, vídeo-vigilancia, una patrulla 24 horas, etc.

El polígono, uno de los más grandes de la Comunitat Valenciana junto a Elche Parque Empresarial, tiene 2.700.000 metros cuadrados de superficie, y cuenta con alrededor de 440 empresas y unos 8.000 trabajadores.

Compartir el artículo

stats