El CDB Massanassa está viviendo uno de sus momentos más tristes que lamentablemente nada tienen que ver con los resultados deportivos. Este club de fútbol base está de luto por el fallecimiento de uno de sus jugadores, Diego Campos, fallecido la pasada semana a los 7 años de edad debido a una larga enfermedad que le había obligado a dejar incluso el fútbol, su gran pasión.

Diego Campos, futbolista del CDB Massanassa, falleció tras luchar contra una dura enfermedad, lo que ha conmocionado a todos los sectores del fútbol valenciano. Muestra de ello son las condolencias expresadas por diversos clubes, entre ellos el Valencia CF, a través de una conocida red social: «El club desea mostrar sus condolencias a familiares y allegados de Diego Campos, así como a la entidad del CDB Massanassa».

Respeto al dolor de la familia

Su muerte se produjo, además, pocas horas antes de la celebración de un torneo amistoso de carácter benéfico que precisamente pretendía animar al joven deportista y servir como método de concienciación para la lucha contra el cáncer infantil, la enfermedad le había obligado a dejar la práctica del fútbol en la categoría querubín.

El CDB Massanassa no había comunicado el óbito hasta ahora para respetar la intimidad de la familia, que prefirió afrontar sin publicidad ni injerencias externas el duro trago del fallecimiento del pequeño Diego.