El próximo sábado 5 de noviembre va a ser muy especial para los componentes de la Comisión de la Falla Náquera-Lauri Volpi ya que van a vivir una de las noches más importantes del año: la de la entrega de los Premios "Lauri Volpi", que este año cumplen su cuarta edición.

Galardones creados por la Falla en honor al tenor italiano Giacomo Lauri Volpi, quien además de dar nombre a la Comisión fue padrino de la misma, su finalidad es la de reconocer el trabajo, trayectoria, acción o labor de personas o entidades. Además, estos premios son más especiales si cabe para la Falla ya que son otorgados directamente por sus falleros desde el principio del proceso hasta la elección del ganador.

La gala de entrega de premios comenzará a las 19:30 horas, momento en el que se podrá ver la exposición de los trabajos de los premiados para, a continuación, sobre las 21:45 horas, cenar todos los presentes en hermandad. La velada finalizará con la entrega de los galardones, a las 23 horas; galardones que este año han recaído en Pirotecnia Martí, por su aportación al Mundo Fallero; en el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, por su aportación a la Sociedad y en la Fundación Maides, por su aportación a la solidaridad.

Desde la Comisión "damos la enhorabuena a los galardonados y reconocemos el trabajo realizado ante la sociedad para que sigan trabajando de la misma manera".