Continuando con su objetivo de dar la mejora de las atenciones a las vecinas y los vecinos de Burjassot, de una manera dinámica, rápida y transparente, adaptándose a la vez a los nuevos servicios digitales que se pueden ofrecer a la ciudadanía, continuando así su modernización, el Ayuntamiento de Burjassot ha puesto en marcha el servicio de cita previa en el área de urbanismo.

Para el Alcalde de Burjassot, Rafa García, "la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio de cita previa supone mejorar en rapidez y eficacia a la hora de atender en urbanismo a las y los ciudadanos de Burjassot. La modernización de nuestro Consistorio, a través del gran abanico de opciones que nos dan las nuevas tecnologías y a las que nos adaptamos en beneficio de nuestros vecinos y vecinas, nos lleva a atender a los ciudadanos de una manera mucho más personalizada, evitándoles las colas o las esperas innecesarias. Somos más rápidos y, a la vez, facilitamos que los ciudadanos puedan dedicar el tiempo preciso para solucionar sus problemas ".

A través de la web municipal, www.burjassot.org, en la sección Cita Previa/Ayuntamiento de Burjassot, directamente en el enlace http://citaprevia.burjassot.org/, y una vez introducido el DNI del ciudadano o la ciudadana, se podrá solicitar Cita Previa con el Aparejador, el Arquitecto y Arquitecto del PGOU, con el Ingeniero de Caminos y con el Ingeniero Industrial.

Aquellas personas que necesiten solucionar sus dudas con los citados técnicos municipales, podrán selección el día y la hora que mejor les va para poder llevar a cabo sus consultas, sin necesidad de esperas, siendo la atención mucho más rápida y acorde a sus necesidades, ya que se solicita la cita con el técnico que directamente va a atenderle y que tiene la información concreta para dicha consulta.