Reivindicar los derechos de las y los niños. Este va a ser el hilo conductor, un año más, de la actividad coordinada desde la Agència Jove de Burjassot con motivo de la celebración en todo el mundo, el 20 de noviembre, del Día de los Derechos de la Infancia (DUDI).

Desde Burjassot la celebración va a tener lugar este sábado 19 de noviembre a partir de las 17:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento y va a contar con la participación de las y los niños que forman parte del Esplai Les Sitges, los componentes de los Juniors de San José Obrero y del grupo Scout Impeesa 243 del municipio. Y, además de ellos, están invitados todas y todos los niños del municipio, pertenezcan o no a las asociaciones participantes.

En la tercera edición del DUDI en Burjassot, los niños van a tomar la calle con juegos, talleres y actividades adaptadas a cada edad para, a las 19 horas, dar paso a la lectura del Manifiesto Infantil, elaborado por las asociaciones participantes.

Una tarde de sábado diferente para todos en la que se va a poner de manifiesto la importancia del respeto y de la reivindicación de los derechos de la infancia.