Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fepeval

Asivalco y Aemon son ejemplo para los futuros gestores

Los participantes en el curso de dirección de áreas empresariales visitan los polígonos de Paterna y Moncada para conocer su funcionamiento

Visita a Asivalco.

Visita a Asivalco. Asivalco.

Los alumnos del curso de dirección y gestión de áreas empresariales, que se está desarrollando en instalaciones de la Cámara de Comercio de Valencia han visitado los polígonos Fuente del Jarro de Paterna y el de Moncada para conocer su funcionamiento y cómo actúan las agrupaciones implantadas allí.

El curso está organizado por el Servef, con la colaboración de la federación de polígonos valencianos Fepeval, y se ha realizado en el centro de formación Luis Vives de la Cámara de Comercio. En total, se forma a veinte profesionales en la gestión de parques empresariales. El alumnado visitó el polígono industrial Moncada 3 y pudo comprobar allí las actuaciones de la agrupación Aemon, que presta servicio a esta área y a las zonas industriales de Alfara del Patriarca y Nàquera. Posteriormente, acudieron al polígono Fuente del Jarro de Paterna donde conocieron la zona de servicios, donde tiene las instalaciones Asivalco.

Compartir el artículo

stats