El Partido Popular de Paterna ha calidicado de "indecencia" que el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, haya hecho de la atención a los vecinos de Paterna un "espectáculo y una campaña de marketing".

"Desde el PP tenemos constancia que el alcalde hace meses que ha dejado de recibir a los vecinos que demandan una cita con él para pedirle que atienda sus problemas. Son muchos los vecinos que han mostrado ya sus quejas porque en lugar de darles día y hora para atenderlos, se les insta a que buscar al alcalde cuando sale a la calle para ser partícipes de su campaña mediática", aseguran los populares en un comunicado. Para el PP, al margen de atender en la calle, "es obligación de un alcalde abrir el despacho de Alcaldía para recibir a sus vecinos de una manera tranquila, discreta y ordenada con cita previa". Así, dicen no compartir que Sagredo haya decidido "hacer una campaña de marketing de algo que es una responsabilidad. Recordamos que los anteriores alcaldes del PP no dejaron nunca de atender a los vecinos en el despacho de Alcaldía, una gestión que combinaban con las necesarias visitas a los barrios para conocer los problemas de los vecinos in situ".

Adenás, recuerdan que cada salida del alcalde "tiene un coste para los vecinos", ya que son operarios de GESPA los que "montan y desmontan el escenario que Sagredo utiliza para sus campañas de marketing excusándose en una atención ciudadana muy edulcorada". Para el PP, "no es una novedad que el alcalde esté en la calle, pero sí lo es el circo de tres pistas con trabajadores de la empresa pública y asesores que Sagredo monta cada vez que visita un barrio".