Se acercan fechas muy señaladas y llenas de ilusión como son las navidades, regalos, cenas familiares, comidas, etc ... pero por desgracia, no todo el mundo tiene ja posibilidad. Desde el frente Albufera han pensado ayudar a tales familias, que no tienen para comer, o simplemente el poder regalar un juguete a sus hijos.

Así, el próximo partido en casa del Silla CF este domingo día 11 ante el Crevillent, el frente Albufera, pondrá a la puerta del Vicente Morera, un punto de recogida de alimentos y juguetes. Por cada alimento o juguete se dará una tira de rifa, la cual se sortearán diferentes premios como una cena para dos personas en el Bar Eladio valorado en 25 euros, una sesión fotográfica navideña con cinco copias en Vedreño y un jamón dado por el Silla CF.

Todos los alimentos y juguetes obtenidos serán donados a la asociación socio-caritativa Santa Angela de la Cruz (comedor local), para las familias necesitadas de Silla. Que ningún niño se quede sin la ilusión de abrir un regalo y ninguna familia sin poder comer.