Agentes de la Policía Nacional de Paterna han localizado al hombre que había perdido 800 euros en una calle de esa ciudad y que le han sido devueltos al comprobar que, efectivamente, era el legítimo propietario del dinero.

Los billetes los encontró un policía fuera de servicio el pasado lunes, 26 de diciembre, esparcidos por el suelo entre dos vehículos, sin ningún papel, documento u otro objeto que pudiese ayudar a la identificación de su propietario.

Tras comprobar que no había nadie en los alrededores de la calle, el agente trasladó el dinero a las dependencias policiales para comenzar las gestiones de localización del dueño.

La Policía logró dar con el propietario al verificar que éste había extraído recientemente los 800 euros en metálico de un cajero bancario próximo a la calle donde perdió el dinero. Al parecer, el hombre había tratado de esconder el dinero entre su ropa y no se percató hasta horas después de que lo había perdido.

El dinero ha sido devuelto a este hombre gracias a las gestiones coordinadas por la unidad adscrita de la Policía Nacional en la comisaría local de Paterna.