La asociación de catarroja Ca la Mare no se muestra indiferente ante la situación trágica que viven las personas sin techo con la llegada de la ola de frío que dejará en la comarca temperaturas negativas. Por eso, tras conocer la decisión del Auntamiento de Valencia de dejar abierta la estación de metro Túria, la más próxima a Casa Caridad, la asociación presidida por Giovanna Rodríguez se ha movilizado para poder llevar bocadillos, leche, ropa de abrigo y mantas a los indigentes que esta noche acudan allí a resguardarse.

"Desde la asociación hacemos un llamamiento a todas las personas que quieran colaborar. Estaremosen la parada de metro a las 21,30 horas y cualquier cosa que puedan aportar es vital para estas personas cuya salud está en riesgo", señala Giovanna, que ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales.

Ca la Mare es la cuarta Organización Acreditada de Reparto (OAR) de alimentos a personas necesitadas de la Comunitat Valenciana. Diariamente reparte más de 500 comidas a centenares de personas en riesgo de exclusión social, además de repartir de forma solidaria juguetes y ropa a los más necesitados.