17 de enero de 2017
17.01.2017
Mislata

Compromís pide transparencia en la investigación de Protección Civil

Un exvoluntario denunció supuestas irregularidades en el colectivo

17.01.2017 | 17:11

Compromís per Mislata pide transparencia en el proceso de investigación abierto por el ayuntamiento tras la denuncia presentada por un exvoluntario de Protección Civil sobre supuestas malas prácticas.

El portavoz y concejal de Compromís per Mislata, Javier Gil, se reafirma en sus palabras y declara que "el jefe de la Protección Civil de Mislata no puede seguir ni un segundo más en su cargo, porque más allá de las investigaciones que esté llevando a cabo el gobierno socialista de Bielsa, hay evidencias de que él ha actuado unilateral y despóticamente en cuestiones delicadas". Estas actuaciones, por tanto, "dan una imagen nefasta del Ayuntamiento", añade.

Es necesario recordar que Compromís per Mislata está siguiendo el hilo de este hecho desde el mes de enero cuando un voluntario presentó un registro de entrada en el Ayuntamiento de Mislata denunciando ciertas irregularidades y con el apoyo de 9 compañeros de la agrupación. Unos meses más tarde, en junio, un vehículo de la Protección Civil atropelló a una vecina de la localidad y la investigación del grupo municipal de Compromís per Mislata se intensificó.

Además, Gil añade que "es necesario que todos los concejales escogidos democráticamente por los mislateros y mislateras estén enterados y enteradas de lo que pasa en el ayuntamiento y más aún en casos como este. No es decente que la oposición se entere de la acción de gobierno a través de la prensa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook