02 de febrero de 2017
02.02.2017

Aqualia presenta una app para la gestión del consumo del agua

«Smart aqua» ya está disponible para dispositivos móviles, Android e IOS

02.02.2017 | 10:58
Aqualia presenta una app para la gestión del consumo del agua

La empresa suministradora del agua en Albal, Aqualia, ha presentado su nueva vía de comunicación con los consumidores: la aplicación para dispositivos móviles Smart aqua. Esta novedosa app permite realizar trámites y gestiones relacionados con el Servicio Municipal de Aguas, en el momento que el ciudadano desee, de la forma más sencilla y cómoda, al alcance de su mano. Una aplicación que simboliza un paso más en una comunicación abierta, transparente y cercana con los ciudadanos a través de su Smartphone y Tablet.

Por un lado, permite de forma cómoda y sencilla realizar todos los trámites y gestiones relacionadas con el contrato del agua: modificación de datos, consulta de consumos, envío de autolecturas con fotografía, pago de facturas, consultas y solicitudes. De forma totalmente segura, en cualquier momento.

Además, y a diferencia de otras aplicaciones, Smart aqua permite comunicar directamente las incidencias o averías al incluir un sistema de geolocalización del usuario y envío de hasta 2 fotografías. Este sistema aporta mucho valor para poder actuar con mayor rapidez en la resolución de cualquier incidencia.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook