El viernes 3 de marzo disfrutamos en el TAMA del tour "Quién me ha visto ... y quién me ve" de la cantautora Rozalén, la cual actúa acompañada de su banda y la intérprete en la lengua de signos, Beatriz Romero. Quién me ha visto y quién me viene es un trabajo musical en el Palau de la Música Catalana. El álbum incluye los 12 temas de Quién me ha visto ... el disco original y dos canciones inéditas que estrenó la actuación en el Palau. Se trata de Asuntos pendientes, interpretada con Abel Pintos, y la canción Me arrepiento, interpretada junto con El Kanka, Las Migas y FETEN FETEN. Además, incluye Y sin embargo te quiero, el tema que interpretó junto a su madre, Angelita de Letur.

La gira presentación de "Quién me ha visto ... y quién me ve" arrancó en octubre de 2015 y desde entonces acumula más de 100 conciertos, 26 de ellos internacionales. Rozalén, junto a Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos y guía intérprete de personas sordociegas, ha creado un espectáculo que está teniendo gran éxito en todos los lugares donde se representa, con una mezcla de personas oyentes y sordas en un concierto preparado para a ser entendido en otros países con connotaciones específicas de la lengua de signos de cada país. Este trabajo consolida una de las artistas de mayor reconocimiento en el panorama musical espenyol.

Por otra parte, y domingo, 5 de marzo, habrá una visita guiada teatralizada al TAMA, a las 11.30-12.30-13.30 horas. Con motivo de la celebración de los 30 años de la EMTA tendrá la oportunidad de visitar el interior del TAMA, pero con diferentes recreaciones en cada uno de los espacios.