El Ayuntamiento de Godella celebrará este miércoles la Comisión Especial de Cuentas para dar cuenta y liquidar el ejercicio presupuestario de 2016. Esta reunión, pública para todos aquellos que quieran acudir como oyentes, tendrá lugar a las 18:30 h en la sala de reuniones del Ayuntamiento.

Por otro lado, entre hoy y el jueves se celebrarán cuatro comisiones informativas, todas ellas en la misma sala de reuniones. En primer lugar, esta tarde a las 19:00 h tendrá lugar la Comisión Informativa de Urbanismo y Medio ambiente (CUMA), en la que se tratará, entre otros temas, la modificación del Plan General de Ordenación Urbana, pendiente de tramitación.

Mañana miércoles, a las 19:00 h, se celebrará la Comisión Informativa de Gobernación, donde uno de los temas de que se hablará será la modificación del contrato de transporte colectivo urbano de viajeros.

El jueves 23 a las 19:00 h, la Comisión Informativa de Actividades Socioculturales debatirá dos mociones presentadas por el PP. Por un lado, la del mantenimiento de los conciertos a Bachillerato y Formación Profesional. Y, por otro, la que hace referencia a los derechos lingüísticos en la C. Valenciana.

Por último, también el jueves, a las 20:00 h, tendrá lugar la Comisión Informativa de Bienestar Social y Economía, que ofrecerá información sobre las actividades y los proyectos de estas dos áreas.

Las comisiones informativas se celebran todos los meses y cuentan con un técnico del área correspondiente y un representante de cada partido con voto proporcional al número de concejales de su formación. En estas reuniones públicas se tratan expedientes que irán al pleno y otros asuntos de interés para la ciudadanía. Las convocatorias y el orden del día de todas las comisiones se pueden consultar a en el apartado 'Ayuntamiento' de la web municipal.