Protección Civil y la Policia Local de Manises continúan con la búsqueda de Sergio Moya Faubel, vecino de del municipio desaparecido desde el viernes 17. El chico, de 38 años y un tatuaje en el brazo izquierdo donde pone Mamen, vestía chaqueta negra y pantalón vaquero en el momento de la desaparición.

Desde el Ayuntamiento de Manises se pide colaboración ciudadana y las personas que tengan algún tipo de información al respecto pueden ponerse en contacto con Protección Civil (961849105) o con Policía Local (961526290). La policía nacional lleva la responsabilidad de la búsqueda y está actuando según el protocolo establecido.

En Manises, la policía ha realizado búsquedas el sábado, domingo, lunes y martes junto con protección civil y unos 100 voluntarios y ahora continúa trabajando coordinada con la policía nacional.

Desde el ayuntamiento, agradecen la colaboración ciudadana, ya que se están recibiendo llamadas de diversas localizaciones, a las que se acude con el fin de localizarlo, aunque, lamentablemente, todavía no ha sido localizado.