El Teatre Auditori Municipal d'Aldaia (TAMA) acogió la actuación del grupo Ars in Absentia, que interpretó la obra "Cabaret Pierrot", un espectáculo que combinó música, canto, danza y literatura sobre el escenario, con la proyección de audiovisuales.

De una hora de duración, este montaje incluyó obras de Satie, Schönberg, Falla, Pärt y Weill. Estuvieron interpretadas por Alexandra Baquero, Adrià Ombuena, Fernando Pascual, Andreu Marco y Paula Tamarit, con la dirección de Francesc Valldecabres, acompañados por la voz de Nerea Benavent y la danza de Manu Paredes.

Con "Cabaret Pierrot", el Ayuntamiento de Aldaia "ha hecho una apuesta por un espectáculo diferente a los que hemos programado hasta la fecha" dentro de la política de intentar ofrecer todas las disciplinas escénicas, explicó la concejala de Cultura, Empar Folgado.

El escenario de este emblemático auditorio se prepara ahora para la celebración de los 30 años de escuela municipal de teatro, a lo largo de esta semana, en la que se realizará una Trobada d'Escoles de Teatre Municipal, entre otras actividades.