Trágica noticia con la que se ha despertado esta mañana el municipio de Rocafort, y el Rocafort CF, en particular, tras conocerse el fallecimiento repentino de Alejandro Viñas., futbolista del equipo juvenil.

Según informó el presidente del club Juan Pedro Gómez, el chico se encontraba de vacaciones en Cuenca y ha fallecido esta mañana. Según el dirigente, el joven "padecía problemas asmáticos por una alergía y todos los meses se sometía a pruebas médicas". El presidente explicó que se le practicará la autopsia en Cuenca y "luego será trasladado a Meliana donde residía para su entierro".

Gómez calificó de "palo muy gordo" la noticia y aseguró que todo el club "está consternado". De hecho, se han suspendido los entrenamientos previstos para mañana -la temporada del juvenil finalizó hace una semana- y el club no acudirá este fin de semana a Alaquàs al torneo benjamín alevín, equipo entrenado precisamente por el padre del fallecido, que ha jugado toda la vida en el Rocafort CF.

El Ayuntamiento de Rocafort, con su alcalde y toda la corporación municipal, ha querido manifestar el dolor y pésame a los familiares, amigos y compañeros de Alejandro.