Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deportes acuáticos

Los catamaranes toman la Pobla de Farnals

El puerto deportivo acogió el fin de semana la Copa de España, en la que participaron 70 embarcaciones

Ganadores de la Copa en la categoría Clase A. fantasi fotos valencia

El Puerto Deportivo de La Pobla de Farnals, Pobla Marina, fue el escenario de la Copa de España de Catamaranes, donde durante tres días, cerca de 70 embarcaciones compitieron en aguas del Mediterráneo. En el torneo se dieron cita desde niños de 7 años hasta adultos de más de 60, que practicaron este deporte.

Así, había catamaranes venidos desde todos los puntos de la península e incluso de las Islas Canarias se disputaron el primer puesto en cada una de las cuatro categorías en las que estaba organizada la prueba. Hobies 16, Fórmulas 18, Clase A e Interseries se lanzaron al mar el viernes en la primera de las prueba, esperando pasar un fin de semana en un enclave único y un puerto muy apreciado por todos los regatistas.

En la categoría Clase A los 3 primeros clasificados fueron: Manuel Calavia Arias, RCM Barcelona; Abdón Ibáñez Marti, RCN Valencia; y Gustavo Doreste Blanco, RCM Barcelona. En la categoría Formula 18 los 3 primeros clasificados fueron: Jordi Booth, Club Vela Palamós; Jordi Sánchez Pérez, CN Calafell; Fabian Manuel Migoya Herrera, Nautico Casteldefells. En la categoría Hobie Cat 16 los 3 primeros clasificados fueron: Marc Jovani Llopis, CN Cullera; Juan Antonio Llabres Llabres, CR Pobla Marina; y Jacobo Miquel, CN Dénia. En la categoría Interseries los 3 primeros clasificados fueron: Marc Verdaguer, CN Estartit; Robert Fijnheer, CN Dénia; y Ruben Booth, Club de Vela Palamós.

Compartir el artículo

stats