Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una nueva APP permite localizar cualquier firma de Fuente del Jarro con un click

La ha desarrolado la firma que se encarga del mantenimiento informático de Asivalco y con ella se accede al contacto telefónico o la web de las empresas

Uno de los problemas que tiene el polígono Fuente del Jarro de Paterna, por su extensión de 2,6 millones de metros cuadrados, es el de la localización de empresas por parte de proveedores, clientes y otros. «Constantemente nos llegan a Asivalco personas que preguntan por empresas de este núcleo industrial o incluso de otro», explica el gerente Joaquín Ballester. Además del propio servicio que prestan y de los paneles indicativos e informáticos, Asivalco cuenta desde hace poco con una aplicación que permite localizar empresas desde el móvil.

Esta APP ha sido diseñada por la empresa Autelec I mas D Coop.V. , que dirige José Carot, una firma que ya se encargaba del mantenimiento de todo el sistema informático de Asivalco. La APP está desarrollada en Google Play.

«Esta app permite localizar fácilmente desde el móvil a las empresas del Polígono Fuente del Jarro. Permite buscar una empresa y ver directamente la ruta a la misma en el navegador del movil», explica el experto José Carot..

También permite llamar a la empresa seleccionada con solo pulsar un botón, así como el acceso a su web. Toda la información es actualizada cada mes.

«La empresa que la ha desarrollado, Autelec I mas D Coop.V. ira mejorando esta app con nuevas prestaciones en proximas versiones», explican en Asivalco.

«Consideramos questa APP es muy práctica y abre el camino a otras mejoras», indica el gerente.

Infraestructuras

Por otro lado, Ballester ha llamado la atención sobre las noticias aparecidas en los últimos tiempos en los medios de comunicación en las que las diferentes administraciones públicas (el Gobierno, la Generalitat Valenciana o bien otros niveles) realizan anuncios sobre mejoras o infraestructuras «que luego no se materializan». El gerente apunta a casos como los accesos a la segunda fase, la mejora de la frecuencia de metro o las ayudas por el incendio.

Compartir el artículo

stats