Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Massamagrell

Bailach cree que la petición del PSOE y Compromís para que lo aparten «es venganza»

El equipo de gobierno sacó adelante en el pleno una moción para crear una comisión de investigación

El pleno del Ayuntamiento de Massamagrell aprobó esta semana la moción del PSPV y Compromís para que tanto el consistorio como la Diputación de València, inicien una comisión de investigación sobre la presunta vinculación del exalcalde y exdiputado de Deportes, Miguel Bailach, con el caso Taula. La propuesta salió adelante con los votos a favor del equipo de gobierno, y de Empoderem, así como por Veïns de Massamagrell y EU. Por su parte, tanto el PP como Cs se abstuvieron. En el debate de dicha moción Miguel Bailach se ausentó de la sesión y posteriormente volvió.

Desde el PP, Joaquín Rodríguez, dejó claro que «no vamos a apartar de sus fuciones a Miguel, podéis pedir lo que queráis. No está imputado de nada y todo se debe a una venganza» al tiempo que le dijo al alcalde, Paco Gómez, "tú eres una mala persona".

Por su parte, en ruegos y preguntas, Bailach argumentó que «no les interesa saber la verdad, sino enmerdar. El alcalde en su día dijo que había que investigar algunos contratos hechos en el ayuntamiento y nosotros le dijinos uno no: todos. No ha hecho nada en año y medio, lo que pasa ahora es que esperaban que fuera imputado y como no llega, lo usan para tapar su pésima gestión y otros frentes abiertos por el jefe de la policía». Bailach recalcó que todo es «una venganza» porque pedimos una comisión informativa para aclarar esos asuntos.

Compartir el artículo

stats