El polideportivo de Massalfassar acogerá los días 8 y 9 de Julio las finales del campeonato autonómico de frontón por parejas, un acontecimiento deportivo «muy importante» para la población, según fuentes municipales.

Las finales del XXX Campeonato Autonómico de frontón por parejas se disputarán en el remodelado frontón en el que se han mejorado las pistas.

Según el concejal de Deportes de Massalfassar, Joan Morant, están «muy contentos y muy ilusionados por la llegada de la final de frontón por parejas a Massalfassar» ya que la población «está muy vinculada con la tradición de este deporte, tanto en pasado como en presente, y este acontecimiento es la culminación del trabajo realizado por todos los equipos de gobierno que han sido al frente de nuestra población». El edil añade que esta última remodelación de la infraestructura se ha materializado con la celebración «de este gran acontecimiento deportivo». De ahí que insista en agradecer «a todos los equipos de gobierno que se han implicado en este proyecto puesto que las instalaciones están muy bien dotadas con un buen mantenimiento de las mismas».

Futuras acciones

En el consistorio avanzan qe este campeonato es solo el inicio de lo que vendrá. «Continuaremos realizando todas las remodelaciones que se precisan, tanto en la calle de galotxa, trinquet y otros para que Massalfassar sea cada día algo más importante en el deporte valenciano por excelencia: la pilota valenciana», dice. El ayuntamiento hace un llamamiento «a todos los amantes de nuestro deporte» para que «acudan a nuestra población, ya no solo el 8 y 9 de Julio sino toda la semana, puesto que se realizarán partidas que seguro serán del agrado de los aficionados».