El Colectivo de EUPV de Mislata apoya y respalda la campaña de la asociación juvenil de Mislata Menys Graus, en defensa del proyecto Mislata ON. "Desde EUPV Mislata apostamos la participación ciudadana a través de la configuración de espacios de colaboración autónomos y de carácter democrático", manifiestan.

Por este motivo, no entienden "la injerencia de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mislata en la gestión de la actividad de ocio nocturno desarrollada hasta ahora con un impacto muy positivo, por la Asociación Juvenil Menys Graus". EU critica que privando a la asociación de los recursos necesarios para el desarrollo de la actividad, "pone en riesgo grave la continuidad de su existencia".

"Al parecer el asociacionismo independiente es para el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mislata, un desafío que no están dispuestos a tolerar", considera EU.

Por ello, EUPV de Mislata anima a la ciudadanía a mostrar su apoyo al proyecto Mislata ON participando en la concentración de apoyo del próximo día 29 de junio a las 19 horas en la plaza de la Constitución de Mislata. "Del mismo modo, apoyamos y hacemos nuestra la moción presentada por los Grupos Municipales de la oposición del Ayuntamiento de Mislata, en el sentido de devolver el convenio a la asociación juvenil Menys Graus para el desarrollo de su actividad de ocio saludable y ocio nocturno", concluyen.