Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Incidente

Tres encapuchados embisten un coche patrulla en Sedaví durante su huida de un robo

Uno de los agentes resultó herido con un golpe en la cabeza

Un agente de la Policía Local de Sedaví resultó herido la pasada madrugada tras ser embestido su coche patrulla por otro vehículo en el que viajaban tres encapuchados que huían de un robo perpetrado en algún punto del barrio de la Torre de València.

El suceso tuvo lugar sobre las dos de la madrugada del martes. Un coche patrulla, con dos agentes de la Policía Local de Sedaví en su interior, se encontraba realizando la ronda nocturna en labores de prevención por las calles del polígono industrial del término municipal.

En un momento dado y sin apenas tiempo de reacción, el coche patrulla recibió el impacto brutal de otro turismo en la Avenida Azagador de la Torre, en la divisoria entre Sedaví y Forn d'Alcedo. Tras el brutal choque, el vehículo policial quedó destrozado y uno de los agentes resultó herido en la cabeza por el fuerte golpe, mientras que el otro policía no sufrió daños.

Los causantes del accidente eran tres individuos encapuchados que, al parecer, huían de un robo perpetrado en el barrio de la Torre. Los asaltantes salieron corriendo del coche en el que viajaban y huyeron a la carrera hasta una furgoneta que tenían estacionada en las próximidades y en la que desaparecieron a toda velocidad por la Pista de Silla.

Los agentes solo pudieron salir del coche patrulla y dar aviso del suceso ante la imposibilidad de seguir con su vehículo averiado. Ambos acudieron por su propio pie al centro de salud donde fuerone examinados y recibieron atención.

Compartir el artículo

stats