El Ayuntamiento de Mislata acogió a sus puertas una concentración dentro de la campaña «Salvemos Mislata ON» que la asociación Menys Graus está realizando. A esta acudieron más de un centenar de personas entre representantes de los partidos políticos, de otras asociaciones juveniles, personas colaboradoras del proyecto, así como jóvenes participantes y familiares.

Posteriormente, el equipo de la asociación acudió a la sesión del pleno municipal ya que en el orden del día estaba incluida una propuesta de resolución presentada por todos los partidos de la oposición, en la que se solicitaba la devolución del convenio a Menys Graus para la continuidad del proyecto de ocio nocturno. Dicha resolución fue defendida tanto por el PP como por Compromís. Ciudadanos en cambio, se abstuvo en la votación a pesar de haberla presentado junto con el resto del a oposición.

Por parte del equipo de gobierno, la respuesta no la dio el concejal de Juventud, Toni Arenas, que no hizo ninguna intervención. En su lugar habló Alfredo Catalá, argumentando la decisión de no renovar el convenio basándose en criterios de seguridad jurídica y de otra serie de argumentos que la asociación Menys Graus desmiente. «El proyecto Menys graus, menys problemes del que habló el señor Catalá era una campaña de reducción de riesgos del abuso del alcohol en espacios de ocio y no un programa de ocio nocturno alternativo», aclara Carolina Gómez, expresidenta de la asociación y antigua voluntaria de la campaña que mencionó Catalá.