Los y las mayores de la capital de l'Horta Sud podrán seguir acudiendo a diario a los hogares municipales durante el mes de agosto. Según informa el consistorio, la delegación de Atención a las Personasde Torrent ha trabajado para que por primera vez los centros de mayores de la ciudad abran todas las tardes del mes de agosto.

De este modo, del 1 al 15 de agosto han estado abiertos los hogares en horario de mañana y tarde, de forma que los usuarios han podido acudir. Y durante la segunda quincena del mes, permanecerán abiertos en horario de tardes de 16 a 20 horas.

El concejal del área de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, ha destacado «la prioridad del consistorio por proporcionar a nuestros mayores un lugar de encuentro también durante este mes en que muchas personas disfrutan de las vacaciones en Torrent, pero también muchas se quedan en casa sin un lugar al que acudir».

De esta manera, los centros de Bellido, San Enrique y Virgen del Olivar continuarán siendo el punto de reunión y entrenimiento de los mayores durante el periodo estival.

Por otro lado, fuentes municipales han informado de que en estos días se han intensificado las labores de limpieza y saneamiento de las áreas infantiles y recreativas de la ciudad, aprovechando que hay menos usuarios. De este modo, esta misma semana se han desinfectado y desinsectado la que está situada en la Plaza de la Libertad y también el parque y pipican ubicado en la calle Benemérita Guardia Civil.