El Centro de Salud de Catarroja ya cuenta con tres máquinas nuevas de aire acondicionado. La instalación de los aparatos ha permitido que este verano no se haya sufrido problemas derivados de las altas temperaturas.

Esta mejora se añade a las numerosas realizadas a lo largo de los últimos dos años. Entre ellas, la reubicación de la centralita telefónica y la posterior recuperación de la sala de espera. Además, se ha colocado una marquesina y una alfombra antideslizante en la puerta del Centro de Salud que sirve de protección a las personas que esperan a las 8 de la mañana para entrar a extracciones y, al mismo tiempo, evita las filtraciones de agua de la lluvia.

El alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, y la concejala de Sanidad, Mabel Rojas, han acudido esta mañana al centro de salud en un encuentro con Inmaculada Lozano, coordinadora del centro de salud; Rosaura Folch, directora económica de La Fe, y M.ª José Lloria, directora de enfermeria de atención primaria de La Fe, para comprobar el estado del centro y hablar de posibles actuaciones futuras.