Con motivo de la renuncia de la persona adjudicataria de la beca de posgrado para el departamento de Modernización e Informática, el Ayuntamiento de Godella ha abierto un proceso de selección urgente para la nueva concesión de la beca. El plazo para presentar solicitudes acabará el próximo viernes 6 de octubre de 2017.

Las titulaciones preferentes son grado en Informática - Espec. Sistemas Información y grado en Gestión y Administración Pública.

En el siguiente enlace podéis descargar las bases y el impreso de autobaremación: http://www.godella.es/va/aodl/content/bases-beca-post-2017.

Esta beca de formación está enmarcada en el programa de Diputación de Valencia Beca-posgrado. La dotación económica será de 1.000 euros brutos al mes, por 30 horas semanales de trabajo en el departamento de Modernización del Ayuntamiento de Godella, durante 6 meses, en el programa 'Adaptación procedimientos y trámites normativa vigente', en el que se estudiarán los procedimientos y trámites y su adaptación en la normativa vigente en materia de administración electrónica, transparencia y procedimiento administrativo.